MADRID, 18 Ago. (CHANCE) -
A pesar de que no mantienen relación desde hace casi dos años y de que cada vez parece más complicado que se produzca un acercamiento entre ambos, Isabel Pantoja está al tanto de cómo está Kiko Rivera y cómo es su día a día. Así lo asegura 'Socialité', que ha revelado que la tonadillera tendría una cuenta secreta en Instagram para 'espiar' a su hijo y no perderse las conexiones en directo que hace a través de diferentes platafomas sociales.
Según el programa de Telecinco la artista se conectaría a escondidas en alguna habitación de Cantora y, muy emocionada, no podría evitar las lágrimas al ver a su 'pequeño del alma' comentando a través de Twitch su día a día y cosas tan sencillas como un partido de fútbol.
Una información sorprendente a la que su hija Isa Pantoja no da ningún tipo de crédito - como ha asegurado en 'El programa del verano' - y sobre la que le hemos preguntado a Kiko en su último compromiso musical en Chipiona.
Muy serio, el Dj ha da la callada por respuesta a la presunta afición de su madre a espiarle y, como si la cosa no fuese con él, ha reaccionado con total indiferencia, dejando claro que no le importa que la tonadillera se emocione al verle por redes sociales.
Y si no se le ha movido ni una pestaña cuando le hemos preguntado por Isabel Pantoja, tampoco cuando lo hemos hecho por la nueva faceta de cantante de su hermano Francisco Rivera, que ha debutado sobre los escenarios con su grupo 'Una y nos vamos' en la gala Starlite celebrada recientemente en Marbella. ¡Dale al play y no te pierdas el momento!
Cargando el vídeo....