MADRID, 30 Mar. (CHANCE) -
Kiko Rivera, ajeno a todo lo que se está diciendo de él sobre sus posibles infidelidades a su novia Irene Rosales, ha vivido este Domingo de Ramos junto a ella.
El joven y su chica se mostraron radiantes de felicidad y tan enamorados como el primer día durante la procesiones de este primer día de Semana Santa en Sevilla.
Irene es fiel a todos los actos en los que aparece su novio y no quiso perderse esta ocasión de devoción, y es que su chico es muy devoto y no falta nunca a la gran Semana Santa hispalense. Por la expresión de sus rostro, todo parece indicar que entre la pareja no hay problemas y siguen felices compartiendo su amor.
Hay que recordar que Kiko Hernández hacía público en Sálvame que Kiko Rivera presuntamente había engañado a su novia la noche antes de entrar en Gran Hermano VIP. Al parecer, una chica pasó con él toda la noche en el hotel que le proporcionó la organización del concurso para estar aislado de su entorno, asegurando el propio colaborador que tiene pruebas contundentes de esto y lo quiere contar.
"Lo va a contar todo y va a contar cómo Kiko Rivera, presuntamente, ha engañado a su novia Irene, explicaba Kiko Hernández que señalaba que es una mujer brasileña. "Esta chica tiene fotos, whatsapps... Pruebas", añadía y contaba que Kiko fue el que la llamó y que ella acudió al establecimiento hotelero.
Y es que el hijo de Isabel Pantoja no deja de estar en el candelero. Después de su polémica entrevista en el PoliDeluxe, que generó reacciones de enfado por parte de sus hermanos, Chabelita y Fran Rivera, siguen apareciendo estos rumores de infidelidad.
María Patiño anunciaba en El programa de Ana Rosa que había una chica que aseguraba haber estado con Kiko cuando él ya estaba con Irene, y que estaba dispuesta a hablar. Fue Gema López la encargada de dar más detalles en Sálvame. La chica que supuestamente habría tenido una relación con Kiko Rivera es Silvia Sicilia, conocida por haber sido tronista del programa Mujeres y hombres y viceversa.
Según la colaboradora, Kiko y Silvia se conocieron hace cinco años y mantuvieron varios encuentros. El Dj se volvió a poner en contacto con la chica cuando Isabel Pantoja ingresó en prisión, no sin antes advertirle de que debían tener cuidado porque su novia le controlaba mucho y seguía sus movimientos.
Kiko Rivera no tardó en entrar en directo en Sálvame vía telefónica para desmentirlo. Confirmó que tuvo algo con Silvia Sicilia, pero que sucedió antes de comenzar su relación con Irene Rosales.
Este año no tendremos balcón de Kiko derrochando señorío y poderío delante de los suyos, eso sí, se ha quedado con una pequeña silla en un hueco de la conocida Campana. La pareja disfrutó del Domingo de Ramos más unidos que nunca y acallando sin duda todos estos rumores, él con su refresquito y ella con su abanico bajo el sol.
Para este día tan especial, Kiko iba muy elegante con camisa blanca, pantalón oscuro y corbata. Irene también lucía espléndida con pantalón blanco, blusa blanca, chaqueta de punto de color marrón, y bolso rosa a juego con las deportivas.