MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
Parece que el litigio entre Kiko Rivera y Jessica Bueno por la custodia del pequeño Francisco, llega a su fin como ya adelantaba Beatriz Cortazar con la custodia compartida. Después de la expectación suscitada ayer ante los juzgados de Sevilla, hoy Kiko Rivera ha querido poner fin a cualquier tipo de especulación. A traves de su representante, hemos recibido el siguiente comunicado del puño y letra del hijo de la Pantoja.
"Ante la proliferación de noticias y comentarios de variado tipo, vinculados con el acto judicial que tuvo lugar el día de ayer, 4 de noviembre, tan solo deseo indicar cuanto sigue:
En el Juzgado nº 17 de Sevilla se desarrolló una vista en relación con situaciones que afectan a mi hijo y la relación con sus progenitores.
La resolución judicial ya dictada y comunicada a las partes, determina la custodia compartida de mi hijo tanto por su padre como por su madre.
No deseo hacer ningún tipo de comentario adicional acerca de ningún otro término o condición establecido en la citada resolución judicial.
Es mi obligación y mi deseo más sincero, preservar la intimidad de mi hijo de toda perturbación o intromisión que pueda sufrir derivada de esta situación o de cualquier otra.
Ruego, en consecuencia, el respeto y la consideración debida hacia mi hijo, su madre y mi mismo.
En Sevilla a 5 de noviembre de 2013
Francisco Rivera Pantoja"
Última hora: La familia de Jessica Bueno desmiente la custodia compartida.
Otras noticias que te pueden interesar:
Como mejorar tu rendimiento con un entrenador personal
¿Quién tiene mayor deseo sexual?