MADRID, 15 Sep. (CHANCE) -
Kiko Rivera ha tenido que acudir esta mañana al juzgado para saber donde residirá su hijo, Francisquito. Era la periodista Beatriz Cortázar en El Programa de Ana Rosa quien informaba que Kiko Rivera tenía una comparecencia en el Juzgado de Familia número 17 de Sevilla para intentar resolver esta incógnita que le viene rondando desde el momento que se supo que el novio de su ex, el futbolista Jota Peleteiro, fichaba por un equipo de segunda división ingresa.
En ese momento, la incertidumbre se apoderaba del hijo de la tonadillera pues el futuro de Jessica Bueno estaba en el aire. La modelo podría irse a vivir junto a su romance pero teniendo un grave problema, no podrá sacar a su hijo de España, si Kiko Rivera no lo autoriza. Sin embargo, para tener la certeza de cual es el paradero concreto del pequeño Francisco, Kiko pedía saber ese dato concreto, pues la otra parte que tendría que habérselo comunicado, no lo ha hecho.
Pero desconociendo los motivos concretos, Jessica Bueno no ha acudido a esta comparecencia donde se la esperaba como agua de mayo y donde tendría que decir el lugar en el que reside su pequeño. Y es que por ahora y tal y como explicaba la periodista, la residencia que se sabe que ligada con el pequeño es Eibar, lugar que parece que ya la joven pareja ha abandonado.
En ningún momento se ha comentado que Jessica Bueno haya incumplido el acuerdo que mantiene con Kiko Rivera y hoy el hijo de Isabel Pantoja recogía a su hijo. Es el saber en todo momento donde vive el pequeño es lo que más le preocupa a Kiko, de ahí que se haya armado todo el revuelo.