MADRID, 26 Sep. (CHANCE) -
Kiko Rivera está pasando por un momento muy bueno en su vida profesional y es que, a pesar de los problemas mediáticos que está teniendo con su hermana Isa Pantoja, parece que está en lo más alto de su cima como artista. De dj ha pasado a empresario, ya que ha inaugurado una discoteca en Sevilla que sin duda, va a dar mucho de qué hablar. Recordemos que esto ha sucedido en mitad de la polémica y que ninguno de los hijos de Isabel Pantoja se dirigen la palabra. Todo comenzó con una exclusiva que dio Chabelita cuando su hermano estaba en la casa de Gran Hermano DÚO y ahora, el distanciamiento es aún mayor porque Isa P. ha desatado la guerra.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
El dj tiene claro que por el momento no quiere ningún tipo de relación con su hermana y se trata de la primera vez que este lo ha dicho públicamente: "Anda, lo lleva crudo". El hijo de la tonadillera está feliz tras el éxito de su nueva discoteca ya que la anterior fue un fracaso: "Muy bien gracias a Dios".
Cargando el vídeo....
Lo que más nos ha llamado la atención de las declaraciones de Kiko Rivera es que no ha dudado en mandar a 'pasear' a su hermana ya que confiesa estar muy cansado de todas las insinuaciones que hace en los medios de comunicación. Recordemos que, según ha contado Kiko Hernández, Isa Pantoja tiene especial interés de que se sepa una supuesta infidelidad del dj a Irene Rosales hace tres o cuatro meses con una mujer que trabaja en Mediaset: "Habrá que cortarle la lengua, que se vaya a tomar por c...".
Cargando el vídeo....