MADRID, 27 Dic. (CHANCE) -
Si era en el día de ayer, este pasado sábado 26 de diciembre, cuando Kiko Rivera colgaba su imagen más familiar junto a sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera, donde bromeaba para que todos buscáramos las siete diferencias entre los tres, ahora el hijo de Isabel Pantoja ha querido mostrar la imagen más tierna de sus pequeños en Instagram.
En la foto que ha colgado el DJ aparecen tanto su hijo Francisco, fruto de la relación que mantuvo con la modelo Jessica Bueno, y su benjamina, Ana, fruto de su actual pareja, Irene Rosales. Aunque apenas se le pueden ver los rostros a los pequeños, se puede vislumbrar los bien que se llevan los dos hermanitos.
Abrazados, de esta guisa han sido pillados por el orgulloso papá que no ha dudado en colgar la fotografía a su perfil de la red social de instantáneas.
Viviendo sin duda una de las Navidades más familiares, Kiko Rivera está de lo más contento, además de que ya tiene a su hija en casita. Y es que incluso Isabel Pantoja pudo disfrutar del nacimiento de la pequeña justo cuando se conocían las buenas noticias en el terreno legal para la cantante -aunque la fiscalía se opone a la libertad condicional-. Parece que Ana venía con un regalo bajo el brazo para su abuela, el disfrutar del ansiado tercer grado penitenciario.
"Su primer beso de hermanos... Que acto más bonito y más verdadero", escribía Kiko junto a la fotografía. Presumiendo de sus hijos, el orgulloso papá no dudará en inculcarle a sus dos hijos el amor por el otro y así tener una buena relación como la que presume él de tener con sus hermanos.