MADRID, 28 Sep. (CHANCE) -
Jessica Bueno vuela de Londres a Sevilla para entregar a Kiko Rivera al pequeño Francisco. La modelo, que por ahora tiene la custodia del hijo que tiene en común con Kiko Rivera, trasladó su residencia a Londres por motivos profesionales de su marido, Jota Peleteiro.
La joven pareja se casó el pasado 6 de junio y actualmente esperan su primer hijo en común que, sin duda, será un buen compañero de juegos para su hijo Francisco Rivera Bueno.
Jessica llegaba al aeropuerto junto a su hijo, mientras tanto, Kiko esperaba en la puerta de su casa la llegada de Francisco Rivera Bueno. Pero la modelo le hizo esperar ya que se confundió de portal y tuvo que llamar al DJ para que le indicara como llegar a su domicilio.
El pequeño de la casa, siempre en brazos de sus padres para evitar que las cámaras le graben, consiguió llegar a la nueva residencia de Kiko. Por la gran expectación levantada, Jessica se despidió de su hijo dentro de la casa del DJ, siendo este muy amable invitándola a entrar.
La expareja se vio en los juzgados de Éibar el pasado julio y aún no se ponen de acuerdo con la custodia del pequeño. Kiko Rivera sufrió un duro golpe al permitir que su hijo se fuera a Londres con la madre, ya que el marido de esta, Jota Peleteiro juega en el Brentford. Tal fue el palo para el DJ que despidió a su abogado por no dar resultados su defensa.
Aún así, parece que las relaciones entre ellos han mejorado y hacen un esfuerzo por el primogénito de ambos. Además el pequeño va a tener dos hermanos de sopetón, uno por parte de su madre y otro por parte de su padre con Irene Rosales.