MADRID, 6 Nov. (CHANCE) -
Esta mañana veíamos a Kiko Rivera salir de casa para acudir al esperado enlace de su hermano Cayetano Rivera, que ha tenido el privilegio de estar acompañado por todos sus hermanos en este día tan especial. La familia Rivera y ordóñez no ha querido perderse esta cita tan importante en la vida del hijo de Carmina.
La orgullosa Eva González ya anunció que esperaba ver entre sus invitados a Kiko Rivera y a Julián Contreras Jr., un deseo que se ha cumplido este 6 de noviembre. El Dj publicaba una fotografía deseando lo mejor para la feliz pareja que hoy se da el 'sí quiero'.
El hijo de Isabel Pantoja salía de casa elegante pero sin chaqué, el traje de máxima etiqueta para el hombre en las fiestas y ceremonias de día, y publicaba una foto en su cuenta personal de Instagram "Nos vamos de bodorriooooo".
Además, entre las sorpresas que ha preparado el hijo de Isabel Pantoja está la de amenizar el baile con su música. Una actuación donde seguro Kiko da lo mejor de sí mismo en honor a los recién casados.
Pero no será solo su música parte del regalo de boda, sino que Kiko podría estar preparando algo mucho más simbólico y emotivo. El Dj quería sorprender a Cayetano con un recuerdo de su padre, un capote o un álbum de fotos, algo que desconocen tanto la novia como el novio.
Eva González ha asegurado que no tiene ni idea de cuál será el regalo: "Yo eso no lo sé". Algo que Cayetano también ha reconocido: "Si es un regalo, es sorpresa. Así que no lo sé".