MADRID, 26 Feb. (CHANCE) -
Se venía ya comentando desde hace varios días en Sálvame. Kiko Rivera habría roto con su representante, Patricia Eito. Pues ha sido hoy, vía comunicado en Twitter donde Kiko Rivera lo ha confirmado.
Efectivamente, Kiko Rivera está de 'renovación' en su vida y ha decidido contar con nuevas personas en su carrera profesional. Una ruptura que no ha sido nada dramática y de mutuo acuerdo como bien explica el comunicado: "De forma absolutamente cordial por ambas partes".
Era a partir del pasado 23 de febrero cuando la relación profesional del hijo de Isabel Pantoja y Patricia se acababa. Ahora el que se pone al frente del nuevo proyecto musical de Kiko Rivera es Rafael Perea.
Y es que según podemos leer en el comunicado, Kiko Rivera tiene previsto lanzar nueva música y cambiar seguramente su rumbo en su carrera musical. Aquel documental acerca de su vida y sobre todo, donde mostraba sus 'dotes' vocales hicieron muchísima mella en la imagen del hijo de la tonadillera.
Por eso y para redimirse, qué mejor que el también Dj busque nuevos retos en la música para ofrecer a su público y sus fans, esos que han convertido cada tema del hijo de Isabel Pantoja, un éxito. Sin duda, la cantante puede estar alegre -dentro de lo que cabe- de que su hijo siga sus pasos y también se lance de lleno en el mundo musical como ha venido haciendo durante todo este tiempo.