MADRID, 23 Mar. (CHANCE) -
Esta tarde en Sálvame, Gema García ha desvelado una bomba que afecta directamente a Kiko Rivera: El hijo de Isabel Pantoja habría tenido una aventura con Silvia Sicilia, la que fue tronista en Mujeres y hombres y viceversa. De ser cierto, esto supondría una infidelidad a Irene Rosales, su pareja.
"Se conocen desde hace cinco años, cuando tuvieron un encuentro en un hotel en Tenerife y también en Sevilla en casa de Kiko. Dos meses antes de que Kiko entrara en la casa de GH Vip tienen otro encuentro y le dice a esta chica que tienen que tener cuidado que últimamente su novia Irene sigue sus movimientos", ha explicado Gema.
Noticia relacionada: Kiko Rivera se siente traicionado por Silvia Sicilia
Las reacciones no se han hecho esperar y Twitter ha empezado a arder convirtiendo en tiempo récord el tema en Trending Topic bajo el hashtag #liorivera.
Tal como ha apuntado la periodista Gema, la chica estaría dispuesta a hablar ya que está "muy enfandada con Kiko y, por lo tanto, con ganas de hablar". Ha asegurado, además, que hay fotos e imágenes que muestran lo que dice.
La historia de Gema viene a confirmar algo que ya apuntaba María Patiño esta mañana al asegurar que Kiko Rivera había sido infiel a Irene. El hijo de Isabel no ha perdido el tiempo y ha llamado al programa para desmentir la noticia. Ha afirmado que sí tuvo algo con ella, pero antes de estar con Irene y ha lamentado lo que se ha dicho ya que a Silvia la consideraba su amiga. El hijo de Isabel ha señalado que tanto él como su novia se sienten "muy dolidos" por lo que se ha dicho.
A Silvia Sicilia la conocimos en el programa de Telecinco Mujeres y hombres y viceversa, como tronista y ha protagonizado algunas polémicas con otras compañeras y con el colaborador del programa Pipi Estrada.