MADRID, 4 Sep. (CHANCE) -
Kiko Rivera ha hecho un viaje relámpago a Londres para estar a lado de su hijo en su primer día de colegio. Un momento muy especial en la vida de todo niño que el nieto de Isabel Pantoja no ha querido perderse.
El día 31 de agosto, el Dj entregaba a Francisquito a su madre, Jessica Bueno; después de disfrutar de sus correspondientes días de vacaciones con él. Al día siguiente, la modelo ponía rumbo a su nueva vida donde se embarcaba con su hijo y su hermano Manuel. Ni 24 horas pasaron para que Kiko decidiese coger el siguiente vuelo directo a Londres.
Allí ha estado con su ex Jessica Bueno donde han intentado mantener una relación cordial por el bien común de su hijo. Como ha desvelado El Programa del Verano, Francisquito recibió el cariño de sus padres en un día tan importante y complicado como este, mucho más porque el niño aún no sabe hablar inglés. Una dificultad inicial que seguro resolverá muy rapidamente.
Mientras Kiko hace las maletas para volver a España, su madre podría recibir buenas noticias dentro de prisión. Según cuenta Marisa Martín Blázquez, la tonadillera podría recibir el tercer grado el próximo fin de semana. Una buena nueva que llegaría después de las semanas de tensión que ha vivido en el hospital Infanta Luisa de Sevilla ; ahora parece estar mucho más recuperada y animada. Isabel Pantoja habría vuelto a cantar a sus compañeras de Alcalá de Guadaíra, e incluso, estaría inmersa en clases de zumba.