MADRID, 2 Ene. (CHANCE) -
Los rumores ce crisis han acompañado a Kiko Rivera e Irene Rosales durante las últimas semanas del año, confesando la nuera de Isabel Pantoja que estaban siendo unas Navidades complicadas en su casa, aunque aseguraba que por una cuestión de salud y no por nada que tuviera que ver con el hijo de la tonadillera.
La ausencia de manifestaciones de amor públicas en sus respectivas redes sociales y que ninguno de los dos apareciera en las historias de instagram del otro durante la cena de Nochevieja conseguía solo avivar los rumores de que algo está pasando entre la consolidada pareja.
Así que usando la misma red social que ha hecho saltar las alarmas, Kiko ha zanjado los rumores y mandado un contundente mensaje a su mujer. El Dj ha compartido la primera imagen del año junto a su mujer en una actitud de lo más cariño, pero además la ha acompañado de un mensaje con el que aclarar todas las dudas y gritar su amor a los cuatro vientos: "Por si olvide decírtelo. Por si hace mucho que no lo escuchas. Por si no lo sabes o tienes dudas. Por si hace falta que te lo diga. O solo porque si: Te amo".
Una hermosa declaración de amor a la que Irene no tardaba en responder: "Te quiero infinito". Sin duda, una mensaje cargado de significado para la pareja y con el que acaban con todos los rumores para empezar el año.