MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -
Ya conocemos los particulares gustos de la socialité Kim Kardashian. Para ella no existen las barreras y si tiene que alquilar el Staples Center de Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de su marido Kanye West, no le supone ningún esfuerzo. Como tampoco le resulta un problema comprar Neverland para que North West y el hijo que está en camino disfruten de tener un parque de atracciones en casa.
Según informa la revista In Touch, Kanye West habría ido a la que fue la residencia del rey del pop, Michael Jackson, en varias ocasiones en lo que va de año. Si bien, el interés del matrimonio por adquirir la mansión es real, la pareja no quiere pagar el precio que piden por él.
La mansión de Michael Jackson es el sueño de todo niño. Con parque de atracciones y zoológico, North West y su nuevo hermanito podrían ser la envidia de todos sus amigos y ser los reyes de las fiestas de cumpleaños.
Esa sería la principal motivación de la socialité para adquirir la vivienda: la felicidad de North y del nuevo bebé que está en camino. Para ella, no hay mejor lugar para criar a sus hijos que Neverland.
No sabemos en qué acabarán las negociaciones, pero conociendo a Kim Kardashian seguro que consigue lo que quiere.