MADRID, 2 Jul. (CHANCE) -
Kim Kardashian protagoniza la portada de la revista Rolling Stone de los más 'hot' con un estilismo muy marinero con gorra incluida. La más popular del clan televisivo concede una entrevista en la que habla sobre los últimos acontecimientos alrededor de su familia, aunque también reflexiona sobre la imagen que desprende de cara al exterior: "Creo que soy muy más inteligente de lo que estoy retratando".
En cuanto a la transición de género de su padastro, Caitlyn Jenner, la mujer del rapero Kanye West confiesa que la primera vez que vio al exmarido de su madre vistiendo ropa de mujer ella estaba temblando. "No sabía si me acaba de enterar de su más profundo y más oscuro secreto y él iba a venir después a por mí. Acaba de rasurarse la traquea y sabía que algo iba a pasar. Él vive su vida de la manera que quiere, una vida auténtica y estaba como 'Si no puedes ser auténtico y vivir tu vida, ¿qué tienes?", reflexiona la socialité de 34 años sobre el paso dado por el padre de Kendall y Kylie Jenner.
También habla de su hermano Rob, el más huidizo de la familia y al que hemos visto experimentar en los últimos meses un cambio drástico de imagen: "No es nada misterioso lo que está sucediendo con Rob. Ha ganado peso. Se siente incómodo de estar en el show y eso está bien. ¿Si creo que fuma malas hierbas, bebe cerveza, se cuelga y se pasa el día jugando a videojuegos con los amigos? Sí", fue la rotunda contestación que dio sobre los rumores que rodean la vida que ha llevado su hermano pequeño los últimos meses.
?? @RollingStone
Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el
También hizo mención en la revista al vídeo porno que se filtró el año pasado, a pesar de ser un tema de la máxima confidencialidad para la socialité, afirmando que cada vez que sale el tema trata de obviarlo y que trata de no pensar mucho en ese desagradable suceso.