Kim Kardashian donará sus regalos de boda

Foto: GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

   A pesar de haber hecho uno de los mayores despliegues de medios que se recuerdan en Hollywood en los últimos años para celebrar su boda, estaba claro que la televisiva estrella había recuperado todo lo invertido gracias a los generosos obsequios que recibió por parte de sus invitados.

   A pesar de haber sido muy criticada tras su divorcio del jugador de baloncesto, Kim Kardashian ha decidido donar todo los regalos de su boda. La protagonista del reality Keeping up with the Kardashians tiene así el primer gesto solidario desde que se dió a conocer hace ya varios años.

   Kim Kardashian tiene pensado donar el equivalente en dinero de los increíbles  regalos que recibió por su matrimonio, de 72 días, con Kris Humphries, una suma que alcanza los 100.000 dólares (más de 75.000 euros).

   "Me gustaría dar las gracias a todos por vuestros generosos regalos hechos con cariño. He necesitado tiempo para volver a poner las cosas en su sitio y me gustaría que supieseis que donaré el equivalente en dinero de vuestros regalos a la Dream Foundation", puede leerse en su página web.

   Parece que la generosidad de Kardashian no conoce límites y es que la estrella donará el doble del valor de los regalos, 200.000 dólares (más de 150.000 euros) a la citada fundación que se encarga de cumplir los últimos deseos de las personas.