MADRID, 25 May. (CHANCE) -
Que Kim Kardashian es una seguidora de Kate Middleton es ya por todos conocidos. La estadounidense ve en la Duquesa de Cambridge a la típica amiga fiel, y por eso no deja de insistir de entablar una relación con ella, pero la única pega es que parece que la británica no piensa lo mismo de nuestra querida Kim. Como nadie sabe si esa amistad algún día llegará, a la ya mujer del rapero Kanye West sólo le queda imitar el estilo de Kate.
Aunque en su linea, Kim ha elegido para su boda un vestido idéntico al que llevó la Duquesa el día de que se casaba con el príncipe Guillermo. Con el mismo corte, aunque el de Kim algo más ceñido, el vestido lucía el mismo encaje que el que llevaba Kate, aunque algo más provocativo ya que a la altura de las caderas el de Kim parece llevar un poco de transparencias. Sin duda, una muestra más de que Kim ve en la mujer del príncipe Guillermo un icono de moda.
No es la primera vez que Kim imita el estilo de Kate. En más de una ocasión hemos visto a la estrella de la televisión estadounidense cómo aparecía con looks que se inspiraban en los que la Duquesa de Cambridge suele llevar.
Lo de Kim con Kate Middleton viene ya de lejos. Hace dos años Kim visitaba Londres y aprovechó la ocasión para enviarle la colección que ella y sus hermanas habían creado para Dorothy Perkins. Durante ese mismo viaje Kim invitó a tomar el té de la tarde, pero ambos gestos fueron declinados por la Duquesa.
No sabemos si la Duquesa de Cambridge habrá visto el modelito que ha lucido Kim en su boda, casi idéntico al suyo, o si (ojalá) habrá aprovechado la feliz noticia para felicitar al recién estrenado matrimonio y comenzar así una bonita amistad con Kim Kardashian.
Noticias relacionadas: Kim Kardashian y Kanye West, ¿luna de miel en Irlanda?
Kate Middleton y sus posaderas reales al aire, una foto con fines muy solidarios.