Kim Kardashian se implanta su propia grasa en el trasero para aumentar su volumen

Kim Kardashian implanta su propia grasa en su trasero
Foto: INSTAGRAM 

MADRID, 12 Abr. (CHANCE) -    

   La modelo Kim Kardashian es famosa, entre otras cosas, por su llamativo trasero de grandes dimensiones. Sin embargo, la esposa del rapero Kanye West, ha asegurado en varias ocasiones que no lleva silicona en sus nalgas. De hecho, lo demostró mostrando una radiografía a los espectadores de su propio reality show, Keeping Up With The Kardashians.

   Aun así, según afirma La Otra Crónica, el trasero de la actriz no es del todo natural. Parece que Kim podría haber utilizado, nada más y nada menos, la grasa sobrante de las piernas y que obtiene de sus liposucciones para engordar sus nalgas.

   Según el cirujano plástico Iván Mañero, no cabe duda de que Kardashian se ha hecho un "implante aurólogo de grasa" tras sus liposucciones, ya que su trasero "no es proporcional a su cintura ni al resto de su cuerpo". Tampoco es posible que la modelo haya optado por una prótesis, ya que, según el experto, no las fabrican de ese tamaño.

   El procedimiento es bastante complejo y consiste en colocar "pequeñas bolitas de grasa" que, posteriormente, se dan forma para obtener el moldeado deseado. De esta forma, el trasero de Kim Kardashian logra captar las miradas de fotógrados en eventos, sesiones de fotos y playas, convirtiéndose en un símbolo de la modelo como también les sucede a otras celebrities como Jennifer López y Nicki Minaj.