MADRID, 14 Abr. (CHANCE) -
Previa visita a Armenia, país de sus ancestros, Kim Kardashian, su hermana Khloé y Kanye West visitaron Jerusalén el pasado lunes 13 de abril con un objetivo muy concreto: el bautizo de North West. La pareja ha confirmado a través de sus representantes que la pequeña recibió el bautismo en Tierra Santa, más concretamente en la catedral de St. James.
Las protagonistas de Keeping Up With The Kardashians llegaron emocionadas a la ciudad israelí. Kim optó en esta ocasión por un traje de color beige y Khloé, de negro. Ambas saludaron sonrientes a las decenas de curiosos que se agolpaban a la entrada y salida del templo.
El bautizo de North pone la guinda a unas vacaciones muy emotivas para todos ellos, en las que además han podido conocer en persona a algunas de las figuras políticas de Armenia. Kanye, en un arrebato de generosidad, dio un concierto gratuito en el país donde nació el padre de su esposa, el fallecido abogado Robert Kardashian. "Una noche loca, Kanye me despierta y me dice que dará un concierto gratuito en Yerevan. Me puse los pantalones y salimos. Miles de personas estaban allí. Kanye saltó al lago para estar más cerca de la multitud y la gente hizo lo mismo. Fue una noche emocionante y loca. Muy feliz de haber podido rockear con todos en Armenia nuestra última noche allí #NocheÉpica#OrgulloArmenio", escribió la socialité en su cuenta de Instagram.
Y hablando del altruista rapero, esta semana nos quedábamos una vez más perplejos ante la devoción de sus fans. El fervor por su ídolo es de tal magnitud, que dos hermanos, de identidad desconocida, acaban de lanzar un libro del Génesis en el que el nombre de Dios es reemplazado por el del cantante. The Book of Yeezus está disponible ya en tiendas virtuales a 20 dólares el ejemplar. Los autores aseguran que no pretenden exaltar a West, sino "dar una nueva visión de lo que la Biblia podría ser para el mundo moderno".