MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -
Estaba en busca de su segundo hijo y finalmente lo ha logrado. Kim Kardashian vuelve a estar embarazada y volverá a disfrutar de la maternidad otra vez. La esposa del rapero Kanye West ha logrado por fin ampliar la familia.
Sin embargo, ya sabemos lo caprichosa que puede ser una Kardashian, el sexo del bebé no será fortuito si no escogido. Según informa InTouch haciéndose eco de la prensa norteamericana, la televisiva Kim habría optado por una selección genética del sexo del bebé en el proceso de fertilizacion in vitro.
Es decir, que a Kim Kardashian solo le han implantado embriones masculinos para que así se garantice casi al 100% que el bebé que está en camino sea un niño.
KANYE WEST BUSCABA UN HEREDERO
A pesar de que quieren a North West como la que más, sin duda quieren tener la parejita. Como bien explica la revista, "Kanye quería un hijo, un heredero" de su imperio musical sin duda y también alguien que siga sus pasos sin duda en el mundo de la música. Y Kim Kardashian por tener a la ansiada parejita.
Unos 15.000 euros les habría costado a la pareja este 'capricho' de aumentar su familia a su gusto. Veremos al final como será el precioso niño que esperan.