MADRID, 3 Ene. (CHANCE) -
Cobrar por una exclusiva 2 millones de dólares (más de 1,8 millones de euros) es una oferta muy tentadora, pero Kim Kardashian y Kanye West se pueden permitir este tipo de lujos y por eso han mostrado la primera foto de su hijo... ¡gratis! Y en Internet, claro.
"Ella dijo 'Él es mi mejor amigo'" es el título que lleva la imagen de las manitas de sus dos pequeños. La socialité publicó esta tierna instantánea de North y Saint en su web personal, su app y en sus redes sociales para que ningún seguidor se quedara sin conocer al pequeño.
Según publicó el portal de noticias TMZ, el matrimonio recibió varias propuestas y algunas publicaciones estaban dispuestas a pagar, por una sesión de fotos de los papás, Nory y Saint, entre dos millones y dos millones y medio de dólares.
Aunque en un primer momento se pensó que la primera imagen del bebé llegaría a través de una exclusiva o en el programa de Khloé Kardashian, pero parece el rapero y la estrella televisiva no han querido comercializar con el pequeño. Eso hasta el momento porque su carita aún no la hemos visto.