MADRID, 26 May. (CHANCE) -
Después de una boda de ensueño a camino entre Francia e Italia, viene la ansiada luna de miel. Y ahora mismo los recién casados, el rapero Kanye West y la estrella mediática Kim Kardashian deben estar ahora mismo disfrutando de ella, pero lo que todo el mundo se pregunta ahora es, ¿dónde? Si ya nos costó adivinar el lugar de la ceremonia ahora tenemos que averiguar donde pasaran sus primeros días como marido y mujer.
Según informan algunos medios como Daily Mail o Independient, diario irlandés, la recién casada pareja acudiría a pasar su luna de miel en Irlanda. Sin revelar el lugar, este mismo diario afirma que pasarán unos cinco días en Irlanda. El motivo de que sea tan corta lo tiene en su poder E! News, ya que la pareja tendría que asistir a ¡otra boda! La de un estilista cercano a la pareja y que se rumorea que se celebrará en Praga, eso sí, la suerte es que no saldrán de Europa.
Por otro lado los rumores no han tardado en salir y ya se sitúa a la pareja en un hotel de lujo de este país, el Castlemartyr Resort tal y como informa Daily Mail. Además como siempre, los empleados tienen reservado el hablar de cuáles son los clientes hospedados en el hotel por lo que en este sentido, a menos que uno de los trabajadores quiera perder su puesto, no se irán de la lengua para afirmar si el feliz matrimonio estaría ya instalado allí.
Balneario, gimnasio, campo de golf, cuatro restaurantes y unas ruinas de un castillo de 800 años de antigüedad serían el atractivo del Castlemartyr Resort puede ofrecer a la mediática pareja. Además, según informa el diario irlandés, la pareja quiere pasar al menos un día en la capital de la "isla esmeralda", Dublín. El destino se convierte en el mismo que eligió la madre de Kim Kardashian, Kris Jenner cuando se casó con el exatleta estadounidense, Bruce Jenner en el año 1991 tal y como apunta Daily Mail.
Finalmente, la pequeña North West tiene planeado pasar el tiempo que sus padres están de luna de miel con su abuela materna, Kris Jenner mientras sus recién casados papás disfrutan de cierta intimidad y darán rienda suelta a su pasión en Irlanda.