MADRID, 6 Mar. (CHANCE) -
Kim Kardashian y su marido el rapero Kanye West, están pasando unos días en París, la ciudad del amor y nos han sorprendido con su Sexo, ¡500 veces al día!...
Su viaje a la ciudad de la luz, se ha convertido en una cita ineludible para la pareja ya que no se pierden la Semana de la Moda de París. Quién nos iba a decir que una de las parejas más excéntricas de Estados Unidos iba a ser una de las más imprescindibles en los desfiles de la alta costura y más en París cuna de la elegancia y el glamour. Algo que muchos que quieren figurar, les encantaría...
Mientras ellos aplauden lo que se llevará la próxima temporada otoño-invierno 2015/2016, estrenando de nuevo rubio platin o (¿quieres ver también a Jarde Leto a lo blonde hair), en Estados Unidos ya están promocionando la nueva temporada de las Kardashian family.
En uno de los teasers de la décima temporada del reality Keeping Up With The Kardashians, Kim revela que practica el sexo con su marido ¡500 VECES AL DÍA! No sabemos si es una exageración para reflejar su desesperación por volver a quedarse embarazada o es que la fogosidad de ambos no tiene límites. Pronto, el próximo 15 de marzo, saldremos de dudas porque es la fecha elegida por el canal E! Para estrenar la décima temporada.
Por cierto, la cadena renovó hace pocos días la emisión del espacio por cuatro temporadas más que reportarán al afamado clan 100 millones de dólares. Bruce Jenner, el patriarca, se desvincula del programa para protagonizar su propio reality sobre su polémico y sorpresivo cambio de sexo.