MADRID, 6 May. (CHANCE) -
La afición a los selfies de Kim Kardashian se ha convertido en algo habitual a lo que la celebritie mundialmente conocida ha recoger en un libro bajo el título de Selfish. Todo un homenaje a todos sus fieles que podrán tener una gran recopilación de las mejores instantáneas de la explosiva Kardashian.
Para la presentación del libro se eligió una de los centros de Barnes & Noble, situado en la la 5ª Avenida de Nueva York, donde la celebritie se ofreció a firmar algunos ejemplares para sus fans.
SELFISH, EGOISTA EN INGLÉS
El nombre del libro podría guardar relación con el ego que tiene la mujer de Kayne West, ya que cuenta con más de 31 millones seguidores en su perfil personal de Instagram, una cifra considerable y que a cualquiera se le subiría a la cabeza. Fans, a los que tiene acostumbrados con fotos de los más hot y seductoras donde Kim muestra su lado más sensual.
UN 'BOOTY' MUY COTIZADO
Selfish sin duda se trata de un recorrido por las fotos más deslumbrantes de esta ya experta en autorretratarse. A una de las reinas del 'booty' le encanta mostrar en sus publicaciones de Redes Sociales los conjuntos de lencería que más dejan volar la imaginación y espectaculares vestidos con interminables escotes.
KIM BIEN ACOMPAÑADA EN LA PRESENTACIÓN DE SU LIBRO
Quien no se quiso perder la presentación de Selfish fue Jonathan Cheban, uno de los directores del programa Command PR, de la productora Kardashian y un buen amigo de Kim.
En una de las últimas fotografías de Instagram que la mayor del Clan Kardashian ha subido a su perfil, muestra varios libros apilados durante la firma y presentación de la última obra de Kim, lejos del arte convencional y muy cerca del morbo, la sensualidad y la exhibición. ¡Corre a por un ejemplar antes de que se acaben!