MADRID, 27 Nov. (CHANCE) -
Parece que Kim Kardashian y Kanye West no pueden vivir sin tener un revuelo mediático a su alrededor. Primero fue el sugerente videoclip del rapero, donde Kim Kardashian lucía en topless, posteriormente vinieron los supuestos retoques que se habría hecho Kim en dicho videoclip ya que muchos fans la acusaron de estar demasiado delgada en dicho clip y por último vinieron las parodias.
Entre una de esas parodias destaca la de los actores James Franco y Seth Rogen que copiando plano por plano del videoclip de Bound 2, han querido imitar a la mediática pareja. Y es que dicha parodia se ha alzado con el triunfo en Youtube y que en tan solo 24 horas de su publicación ya había alcanzado una gran cifra de visitas en el famoso portal de vídeos.
Lo que no sabíamos era la reacción de los dos protagonistas, tanto de Kim Kardashian como de Kanye West. Ha sido la televisiva Kim quién, vía Twitter, ha dado la bendición a dicha parodia. "¡Lo clavaron! ¡Muuuy divertido!", escribía Kim Kardashian además de mencionar en dicho tweet al actor Seth Rogen, quién ponía el enlace a Youyube de la aclamada imitación.
Parece que Kim Kardashian tiene un humor sano y le ha visto la parte divertida y sin malas intenciones de la pequeña burla por parte de los dos actores, sin embargo, el que más nos puede llegar a preocupar es Kanye West, que no tiene una actitud tan divertida antes estas cosas. Pero para eso estaba Kim que según palabras de ella misma: "¡Kanye está comentándolo! ¡Os quiere a los dos chicos! ¡Se echó a reír con ganas!".
Voilà, Kanye West también tiene su particular sentido del humor pero le ha gustado la imitación al fin y al cabo. El más sorprendido de esta reacción fue el propio actor Seth Rogen que no se esperaba que Kim Kardashian respondiera y el actor le ha dado su opinión sobre las difíciles posturas que ha tenido que sufrir la chica del rapero durante la grabación del vídeo: "¡Gracias! Algunas de esas posiciones son realmente incómodas. Esa mi**da es más dura de lo que parece".
Al final todos contentos y cada uno triunfando con su videoclip, que poco a poco seguramente recibirá más y más parodias por gente famosa y anónima.