MADRID, 11 Feb. (CHANCE) -
¿Pensando en darle un hermanito o hermanita a North West? Pues parece que Kim Kardashian estaría haciendo todo lo posible para que así se suceda.
Y es que la revista Reveal ha sacado a la luz los extraños y curiosos rituales que la estrella televisiva estadounidense hace para ser fértil. Como lo oyes, parece que Kim Kardashian quiere a toda costa ampliar la familia y no sabemos si tener muchos hijos para crear una familia numerosa.
Sea como fuere, los métodos tradicionales parece que no están resultando muy efectivos, por eso está buscando otro tipo de maneras para que finalmente pueda estar encinta. Ha sido a través de una fuente que ha hablado a Reveal quien lo ha explicado: "Uno de sus rituales más extraños es quemar una vela 'bendita' por las mañanas".
Pero esto no es la única cosa rara que hace Kim Kardashian para atraer fertilidad a su cuerpo. "Ella se rodea de cristales de luna y comienza a meditar", asegura esta fuente. "Además practica sexo llevando un collar de perlas puesto y tener complementos con colores rojo, dorado, verde y amarillo", colores que son representados como los mejores para la fertilidad.
Además de rituales varios, el psicólogo es el mejor aliado para Kim Kardashian para que le ayude en la concepción. "Hace una sesión de 30 minutos con su psicólogo don veces a la semana", asegura dicha fuente a Reveal. No sabemos muy bien para qué.
Sea como fuere, el portal Perezhilton.com parece que publica lo único que debería hacer Kim Kardashian es descansar, bajar sus niveles de estrés y viajar mucho menos -porque no hace más que ir de un lado para otro- para poder quedarse embarazada.
Según recoge el diario Mirror, Kanye West estaría haciendo todo lo posible para que su mujer pueda cumplir de nuevo su sueño de ser mamá. "Siempre está buscando una razón para llevar a Kim a la cama, o llevársela fuera, a un hotel o en algún lugar lejos que pueda distraer a Kim".
Veremos a ver que tal y si surten efecto estos rituales, aunque si la naturaleza quiere, Kim Kardashian podrá ser mamá por segunda vez.