MADRID, 2 Jun. (CHANCE) -
Hace unos días os contábamos con todo lujo de detalles la idílica boda entre Kim Kardashian y Kanye West, y su posterior luna de miel en la que les hemos podido ver muy cariños y felices por algunas de las ciudades más románticas de Europa. Pero todo apunta a que el viaje no ha sido del todo muy feliz.
Kim hacía escala en el aeropuerto de Nueva York este domingo, muy seria, de malhumor y sin Kanye West. No sabemos si la pareja ha tenido su primera bronca como matrimonio, pero Kim y Kanye abandonaban juntos el hotel de Praga donde se alojaban. Sin embargo, la estrella de la televisión estadounidense llegaba sola a la ciudad de los rascacielos antes de coger un vuelo que la llevase a casa, en Los Ángeles.
Según apuntan algunos medios estadounidenses, el rapero habría cogido un vuelo paralelo al de su esposa por compromisos profesionales, pues en los próximos días actuará en los famosos X Games. Aún así, esas mismas fuentes cuentan que la luna de miel de la pareja habría sido un poco aburrida y que además Kim y Kanye habrían tenido alguna que otra bronca de enamorados.
La pareja ha estado viajando por toda Europa celebrando su enlace. Primero veíamos a Kim disfrutando de París en su despedida de soltera con unas fiestas muy glamurosas; en Italia, se casaban en una idílica ceremonia digna de estas dos extravagantes estrellas. Irlanda era su destino para la luna de miel donde disfrutaron de verdes parajes y de un resort digno de reyes, y como colofón a su ruta por el viejo continente, viajaban a Praga donde este fin de semana los ya marido y mujer acudían a la boda del estilista personal del rapero.