MADRID, 17 May. (CHANCE) -
Sin duda, Kim Kardashian se ha convertido en una de las celebrities más exitosas en todo Internet. Cada vez que suele liarla, lo hace pero bien y su hazaña hace que se quede colapsada toda la red, se convierta en trending topic y aparezca en todos los medios de comunicación. Por eso, la televisiva Kim ha recibido el premio Webby en la recién estrenada categoría 'Rompiendo el Internet'.
Un galardón del que se enteró la presentadora Ellen DeGeneres que no dudó en llamarla en directo desde su programa. Allí, ambas celebs no dudaron en bromear debido a que, durante el discurso de entrega en el certamen, solo podía usar cinco palabras.
A pesar de que Ellen intentó ayudarle a sintetizar su ya de por sí, pequeño discurso, parece que no lograron a un consenso. Eso sí, obtuvo una pequeña idea cuando DeGeneres le dijo que tenía que haber dicho: "De nada por los selfies desnudos" -aunque en español nos salgan cinco, en inglés se contrae el verbo con la persona 'You're welcome for naked selfies'-.
Como decimos, esto le daba pie a que finalmente, Kim Kardashian hiciera una promesa y su pequeño discurso tuviera las cinco palabras requeridas: "Selfies desnudos hasta que muera", expresó tal y como recoge US Magazine.
Tal y como lo oyes, Kim Kardashian nos ha prometido que cada vez que pueda, volverá a enseñarlo todo. Hombre, cuerpo para hacerlo no le falta, todo hay que decirlo. Veremos a ver, con los años, si realmente Kim nos deleita con selfies como Dios la trajo al mundo cuando las carnes estén colgando.