Kim Kardashian renuncia a la ostentación ¡Drama!

   MADRID, 6 Oct. (CHANCE) -

   Con el susto todavía en el cuerpo y recuperándose junto a su marido, Kanye West, y sus hijos, Kim Kardashian aseguraba a su entorno que se mostrará menos ostentosa en el futuro. La celebridad, sobre la que han llovido cientos de comentarios sobre sus altos niveles de exhibicionismo material en las redes sociales, parece haber aprendido la lección y no volverá a presumir de joyas y riquezas en sus perfiles.

   La estrella televisiva, desaparecida de Instagram desde el pasado fin de semana, se va a tomar un mes de descanso en sus actividades profesionales y sociales antes de volver a conectar con sus millones de seguidores internautas. Según fuentes cercanas, la protagonista de Keeping Up With Kardashians no alardeará de su riqueza personal y se mostrará menos ostentosa en la promoción de su línea de moda.

"Las cosas materiales no significan nada. No todo es dinero. No merece la pena", decía la hermanastra de Kendall Jenner a su entorno más cercano. Buena muestra del mal momento que pasó Kim la madrugada del sábado al domingo pasado, cuando cinco hombres, vestidos de policía y con los rostros encapuchados, entraron en su apartamento y a punto de pistola se llevaron más de 11 millones de dólares en joyas.

Vídeo de la noticia
Actualizado: miércoles, 29 marzo 2017 13:15