MADRID, 7 Ago. (CHANCE) -
Es poco dada a conceder entrevistas o aparecer en las portadas, le gusta mantener un perfil bajo, por eso, cada vez que Kirsten Dunst abre la boca, sus fans acuden de manera masiva a la llamada.
La protagonista de 33 años acaba de conceder una entrevista a la revista Town and Country, un prestigioso mensual estadounidense con casi 170 años de historia, en la que habla de su pareja, el cantante y actor Garrett Hedlund, de las expectativas del público con respecto a los actores y del papel de la mujer en Hollywood. La actriz, que aparece con un minivestido de Prada para la portada de septiembre, asegura que su relación sentimental va muy bien tras tres años y medio. "Somos de la misma edad. Tenemos antecedentes similares. Él me hace sentir en familia", comenta la protagonista de la nueva entrega de Fargo (FX).
La estrella cinematográfica considera que es "ridículo" lo que espera la gente de un actor. "Es injusto que se espere de un artista que sepa hablar bien en público y ser lo suficientemente resistente para soportar las críticas, que a veces son muy dolorosas, pero al mismo tiempo, y en función de hacer el trabajo, ser realmente sensible y en contacto con sus sentimientos. Así que lo único que puedes hacer es ser tú mismo, quien diablos seas", subraya la joven actriz.
Dunst considera además que se está produciendo un cambio de mentalidad en Hollywood sobre el papel de la mujer en la industria. Kirsten admite que cuando era más joven sí tenía la sensación de estar en todos los clubs de chicos, pero sus últimos proyectos se han desmarcado de esa línea. "Lo que he encontrado es que los chicos cool ahora quieren pasar el rato con las chicas cool", concluye la intérprete.