Actualizado: jueves, 26 noviembre 2015 13:18

   MADRID, 26 Nov. (CHANCE) -

   Kourtney Kardashian y Scott Disick compartieron un almuerzo en el café Marmalade de Calabasas el pasado miércoles, el primer encuentro de la pareja después de un verano complicado en el que la socialité decidió terminar su relación sentimental tras las imágenes del padre de sus hijos de vacaciones en Europa con una exnovia.

   Aunque se mostraron sonrientes ante las cámaras a la salida del restaurante, un fuente cercana informaba a la revista People que la celebrity y su exnovio no se mostraron especialmente afectuosos el uno con el otro, señal de que este encuentro no era el principio de una reconciliación.

   Un acercamiento que se produce después de que el empresario cumpliera un mes de ingreso en Cliffside Malibú (California), clínica especializada en subsanar las adicciones.

   "Algo ha hecho click en su cabeza. Está en un lugar muy saludable y está siendo más auténtico que antes", decía una fuente cercana a Disick a principios de este mes, cuando salió del centro médico. "En estos días, él está siendo más claro con lo que dice. Solía hablar siempre de asumir la responsabilidad, pero ahora es como si realmente asumiera esa responsabilidad al tratar de pasar más tiempo con sus hijos", afirmaba el confidente.

   Los pasos dados por el padre de Mason, Penelope y Reign habrían animado a Kourtney a rebajar la tensión entre ambos, pero nada más lejos que mantener una óptima relación por el bien de los pequeños. Sin embargo, el proceso para Scott no ha terminado, el tratamiento ocupa un total de 90 días. Tras los 30 primeros de ingreso, Disick deberá acudir regularmente a la consulta para seguir siendo vigilado por los especialistas.

   "Scott se lo está tomando en serio. Dijo que haría lo que ellas quisieran con tal de poder seguir siendo un padre a tiempo completo para sus hijos", añadía un amigo del empresario de 32 años.

   La mayor de las Kardashian sigue adelante con su vida. Recientemente ha protagonizando una sesión desnuda para el vídeo promocional de la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians. Gracias al gimnasio y a una dieta sana, la celebridad de 36 años ha recuperado su curvilínea figura y se siente mejor que nunca físicamente.

Más noticias