MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -
Kourtney Kardashian tiene muy claro que entre ella y Scott Disick lo único que queda por aclarar son las obligaciones del padre con sus hijos, por eso ha decidido ir a por todas con sus abogados. La socialité de 36 años fue vista tras reunirse con su letrada, Laura Wasser, con la que tratará de lograr la custodia exclusiva de sus hijos.
Según revelaba una fuente cercana a la familia, la celebridad luchará por lograr todos sus plenos derechos sobre los tres hijos en común de la pareja: Mason, de siete años, Penelope, de tres, y Reign, de siete meses, y por eso habría recurrido a los servicios de la letrada que llevó las rupturas de sus hermanas.
La pareja no estaba casada, por lo que la mayor preocupación de la hermana de Kim Kardashian serán los términos en los que quedará la custodia y la patria potestad de los tres pequeños. Parece ser que Scott estaría buscando la mediación de su exsuegra, Kris Jenner, para apaciguar la tensión que atraviesa la relación.
- No te puedes perder: Kim, Kourtney y Khloe: ¡Las Kardashian unidas, jamás serán vencidas!
"Él cree que necesitan una tercera persona para mediar entre ellos la próxima vez que hablen. Por ahora ha sugerido que Kris esté presente la próxima vez que vaya a ver a los niños para ayudar a que la situación sea civilizada", comentaba una fuente a Hollywood Life.
Otro informador comentaba a Daily Star que Disick cree que pronto Kourtney le volverá a perdonar por enésima vez, pero todo el clan le está dando la espalda. "No están de broma. Si no fuera por Kourtney, Scott estaría arruinado, sería un borracho y un don nadie. Toda la familia se siente traicionada por él", decía esta fuente.