MADRID, 1 Oct. (CHANCE) -
Kris Jenner podría estar planteándose casarse con Corey Gamble. La matriarca del clan Kardashian es toda una experta en amortizar todos y cada unos de los momentos íntimos de su familia y entre sus planes más inmediatos estaría contraer matrimonio con su 'toy boy'.
Según The National Enquirer, la celebridad de 60 años tendría planeada su tercera boda para que coincidiera con el final de la actual temporada de Keeping Up With The Kardashians. "Kris les dijo a sus hijos que con su boda harían mucho dinero porque ella está legítimamente enamorada", comentó una fuente cercana a la socialité, cuya idea es dedicar uno de los episodios del reality al enlace.
Jenner y Gamble comenzaron a salir hace un año, después del divorcio de ella de Caitlyn Jenner después de 23 años juntos. Los últimos meses no han sido fáciles para la estrella televisiva, que ha tenido que aceptar y afrontar el cambio de género del padre de sus dos hijas pequeñas, Kylie y Kendall.
El mismo informante que apuntaba al posible paso por vicaría de la pareja, comentaba a la publicación la escasa confianza de sus hijos en que su historia de amor funciones. "Corey es un rebote de Bruce, pero que ninguno volverá a decirle eso. Dicen que el tiempo que ella sea feliz, ellos también lo son. Lo único que sabemos con certeza es que Corey siempre tratará a su madre como una reina", añadía la fuente.