MADRID, 18 Sep. (CHANCE) -
Si hay alguien en el entorno de Caitlyn Jenner a la que le está costando más asumir la transición de género del exatleta olímpico, es a su exesposa, Kris Jenner. La matriarca del clan televisivo concedió una entrevista a Access Hollywood en la que asegura que el proceso no está resultando fácil y que confesó que se dirige a ella como Jenner.
La socialité de 59 años reveló que este periodo de cambio le ha hecho darse cuenta de que cada uno maneja las cosas de manera diferente. "Todos somos personas. Todos tenemos diferentes emociones", aseveraba la celebridad, que no podía asegurar si algún día podrá ser amiga íntima de el ex atleta olímpico. "Bruce tenía una personalidad distinta, ya sabes, había características definidas. Y Caitlyn tiene otras diferentes", apuntó para destacar lo distinto que es la situación desde que su ex marido decidió dar el paso de hacer público su intención de convertirse en lo que es, una mujer
También habló de la complicada situación personal que atraviesa su hija Kourtney y se mostró esperanzada con la reconciliación de Scott Disick. "Mis hijos fueron criados para ser gente tolerante. Mi deseo es que, ya sabes, lo analicen y lo entiendan, ya veremos qué pasa", subrayó la celebridad que recordó que para ella el novio de su hija mayor es como un hijo. "Él es un gran padre, ama a sus hijos y quiere a Kourtney", concluyó Kris.