Cargando el vídeo....
MADRID, 18 Ago. (CHANCE) -
El último episodio de I Am Cait -el cual está al borde de la cancelación- estaba entre los más esperados por la audiencia porque por fin se hablaron a la cara y delante de las cámaras Kris Jenner y su exmarido, ahora viviendo con su verdadera identidad como mujer, Caitlyn Jenner.
La matriarca del clan televisivo más popular en Estados Unidos no pudo contener las lágrimas pidiéndole explicaciones al padre de sus hijas sobre su decisión de someterse a una transición de género. "Eres sensible e increíble para toda esta nueva gente en tu vida, simplemente no eres tan sensible e increíble para la familia que dejas atrás", le recriminó su expareja emocionada.
El momento más duro del episodio del reality de E!, que esperaba recuperar audiencia con la ansiada confrontación, llegó cuando la que fuera mujer del exatleta olímpico durante 22 años, entre lágrimas casi incontroladas, le acusó de haberla engañado.
"Cuando dedicas toda una vida a una persona y la suma de todo es que eres una distracción...", le reprobó Kris Jenner. Cait no se pudo quedar callada y se defendió asegurándole que la distracción se refería a su propia identidad, "eso no significa que no te quisiera a ti o a los niños", puntualizó. Sin embargo, por lo que vemos en el rostro de Kris la respuesta no le procuró la paz que ella buscaba.
Cargando el vídeo....
Mientras ellos dirimían sus razones en la pequeña pantalla, Kylie Jenner, su hija pequeña, disfrutaba de su segunda celebración de cumpleaños, esta vez en Canadá después de pasar un fin de semana de ensueño en México con su familia, sus amigos y su pareja, el rapero Tyga. Además, la celebridad de 18 años aprovechó su paso por Montreal para acudir como invitada a un evento patrocinado por InList.