MADRID, 30 May. (CHANCE) -
Antena 3 emite Eclipse, la última película de la famosa saga de Crepúsculo. Este filme puso el punto y final a la historia de amor de Edward Cullen y Bella Swan.
Pero este 'happy end' tan acorde con la industria de Hollywood guardaba un final inesperado para la pareja de protagonistas: Kristen Stewart y Robert Pattinson. Ambos comenzaron su historia de amor en el set de rodaje.
Mucha complicidad en cada escena que saltó pronto a los medios de comunicación. Kristen y Robert formaban la pareja perfecta: guapos, ricos y con éxito. Una historia de amor idílica que tenía sus días contados.
Al terminar su andadura como uno de los vampiros más famosos del cine -salvando una larga distancia con Drácula, y la adaptación de Francis Ford Coppola Drácula, de Bram Stoker (1992)- Pattinson y Stewart comenzaron nuevos proyectos.
KRISTEN STEWART Y ROBERT PATTINSON, HISTORIA DE UNA TRAICIÓN
La actriz se convirtió en la protagonista de Blancanieves y la Leyenda del cazador, una película que adquirió más popularidad por el romance de Kristen con el director, Rupert Sanders, que por la historia en sí misma. Las fotografías de la infidelidad de Stewart se publicaron en todo el mundo. La pareja decidió darse un tiempo pero finalmente acabó volviendo en una segunda etapa, en la que las idas y venidas fueron el pan de cada día.
Finalmente, Robert no pudo superar el affaire de su chica y decidió poner punto y final a su relación. Un final que marcó mucho a los seguidores de la saga creada por Stephenie Meyer.
Recuperado de su tortuosa relación, el actor de 29 años decidió comenzar una nueva etapa con la cantante FKA twigs. Tan bien marca su historia que la pareja ya piensa en boda, eso sí, en un pub irlandés.
Mientras su exchico le pone el anillo a otra, Kristen ha recuperado la sonrisa -que tanto le cuesta lucir- con una buena amiga. Alice Cargile se ha convertido en la sombra de la intérprete por lo que ya son muchos los medios que señalan que entre ambas podría existir una historia de amor.
Un final inesperado para una de las parejas más mediáticas de Hollywood.