MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -
Ni contigo ni sin ti, así viven los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson. Y es que según cuenta Us Weekly, la actriz ha visitado esta semana al actor en su casa de Beverly Hills, tras una serie de encuentros casuales desde que su relación se dio por terminada.
Al parecer, Stewart permaneció tres horas dentro de la casa del actor británico. Después, el jeep de Pattinson abandonó la urbanización en la que reside seguido del vehículo de Stewart, con dirección a la casa de la actriz. Sin embargo, durante el recorrido, tomaron direcciones diferentes al darse cuenta de que los fotógrafos les habían reconocido. Una excursión que terminó con la actriz volviendo sola a su hogar.
La pareja, que se conoció durante el rodaje de la trilogía 'Crepúsculo', comenzó una serie de idas y venidas tras la infidelidad de Stewart con el director Rupert Sanders durante la grabación de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', en julio de 2012. Sin embargo, el pasado Agosto surgieron con fuerza los rumores sobre una posible reconciliación, tras una reunión de los actores en la casa de Stewart. Entonces, fuentes cercanas a la pareja llegaron a decir que Robert Pattinson estaba "obsesionado con ella".
Ahora, la visita de Kristen Stewart a Pattinson reaviva el rumor de una nueva oportunidad a su amor, a pesar de que la prensa relacionaba a la actriz con su compañero de la película 'Camp X-Ray', Lane Garrison. Por su parte, Robert Pattinson ha sido relacionado recientemente con la hija de Sean Penn, Dylan Penn. El tiempo dirá si los jóvenes actores han decidido dejar de lado su problemático pasado para retomar su relación.