MADRID, 17 May. (CHANCE) -
Cualquier cosa es posible en el clan de los Kardashian. Por eso, el rumor sobre el compromiso entre la hermana de Kim, Kourtney y Khloe Kardashian, Kylie Jenner y el rapero Tyga no parece tan disparatado, aunque la socialité en estos momentos sea menor de edad.
La relación de la joven de 17 años con el productor de 25 años se ha afianzado los últimos meses y hay una fuente cercana que asegura que el compromiso es una realidad. "Kylie aceptó la propuesta hace unas semanas y lo anunció a su familia. Quiere casarse tan pronto como cumpla los 18 años el próximo mes de agosto", reveló un informador a la revista In Touch.
Parece ser que la hija pequeña de Bruce y Kris Jenner no puede esperar más tiempo para sellar su amor por el cantante, que en un alarde de romanticismo se habría tatuado el nombre de su chica en el brazo. Además, la fuente asegura que el rapero le regaló un anillo simbólico y que esperarán al cumpleaños de Kylie para hacer el anuncio oficial. "Están cansados de la clandestinidad", apuntaba el entorno de la pareja.
Por su parte, Tyga se encuentra en medio de una amarga batalla legal por la custodia de su hijo, King Cairo, con Blac Chyna, modelo que ha utilizado las redes sociales para ridiculizar a la que pronto podría ser la madrastra de su hijo.