MADRID, 27 Dic. (CHANCE) -
Kylie Jenner desmiente los rumores de compromiso. La celebridad de 18 años se ha visto obligada a aclarar los comentarios surgidos en las redes sociales tras colgar la foto de un anillo con un enorme diamante, que hizo pensar a sus millones de seguidores que se trataba de un regalo de compromiso matrimonial.
Sin embargo, tal y como revela la imagen, la novia de Tyga lleva la sortija en su mano derecha, no en la izquierda, como establece la tradición. "Cada año mi mamá hace una gran fiesta en la víspera de Navidad y este año fue muy divertido (¡y brillante!) Fue muy especial para poner fin a un gran año y celebrarlo con todos mis amigos y familia... Y con un regalo muy especial de una persona muy especial. Y no, no estoy comprometida", aclaró la estrella televisiva, empresaria y modelo en su web.
La hermana de Kendall Jenner compartió algunos momentos de la celebración organizada por su madre, una anfitriona que se vuelca con este tipo de celebraciones, tal y como confirmaba su exmarido Caitlyn Jenner hace unos días. Además de los clanes Kardashian y Jenner al completo, estuvieron muchos amigos de la familia y famosos, como el cantante Drake, al que se relaciona sentimentalmente con Serena Williams.
????
Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el