MADRID, 29 Ago. (CHANCE) -
Estamos acostumbrados a verles disfrutar de las mejores fiestas, de vacaciones de eternas, de casas de ensueño y de un nivel de vida solo apto para unos pocos privilegiados. Pocas veces, el clan Kardashian nos ofrece una imagen menos frívola, aunque se empeñen en lo contrario. Sin embargo, Kylie Jenner nos ha dado una grata sorpresa al visitar junto a su novio Tyga un hospital infantil, aunque todo quede registrado en el reality que protagoniza el rapero, Kingin' With Tyga.
"Creo que es bueno trabajar con un hospital de niños y lo vengo haciendo los dos últimos años y cada año resulta mejor. Conozco a más niños y pongo más sonrisas en sus caras. Es una experiencia que te hace humilde, solo el llegar a alguien y el hacerles sentir bien a pesar de que están atravesando muchas cosas. Esto se enseña cómo la música trasciende y cómo puede usarse para algo bueno", decía el cantante.
La pareja formada por la estrella musical y la celebridad de 25 y 18 años, respectivamente, llevó regalos, ropa, altavoces y auriculares y se hizo selfies con los pequeños. Por cierto, es la segunda ocasión en el que la socialité hace una parada en un centro médico infantil de Los Ángeles en un mes, antes de cumplir la mayoría de edad hizo lo propio antes de volcarse con las fastuosas celebraciones de tan magna fecha.