MADRID, 20 Feb. (CHANCE) -
Kylie Minogue nunca se planteó pasar por el altar, pero el amor es caprichoso y desbarata todos nuestros planes. Así, suenan campanas de boda para la australiana, que está prometida con el actor Joshua Sasse.
La cantante lució un enorme anillo con una esmeralda y un diamantes el pasado miércoles en los premios NME, que confirmarían la exclusiva adelantada por The Sun.
El intérprete de 28 años habría aprovechado las vacaciones de las pasadas Navidades en la nieve para pedirle matrimonio a la australiana. Los casi 20 años de diferencia entre ambos no han sido un obstáculo para sellar su relación. Aunque la cantante ha sido más cautelosa en este sentido, el protagonista de Galavant no ha querido esconderlo y se refería a la estrella musical como su novia desde hacía tiempo.
"Una noche maravillosa apoyando a mi dama y a Princestrust (...)", decía el actor en una foto junto a su ahora prometida colgada en su Instagram hace dos semanas. Pero Kylie no se queda corta e incluso presumió de novio ante el mismísimo Príncipe Carlos.
"Encajamos perfectamente, él me comprende y yo a él. He encontrado al amor de mi vida. Ahora mismo estoy en las nubes gracias al señor Joshua Sasse, mi chico. La gente se da cuenta de que encajamos", decía la exnovia de Andrés Velencoso al diario Daily Mirror.
Estaremos muy atentos porque con las ganas que tiene él de hablar de la boda, no nos extrañaría que se le escapara algún detalle sin importancia.
Cargando el vídeo....
Una pareja encantadora y bellísima a la que desde CHANCE les damos la ¡ENHORABUENA!