MADRID, 7 Sep. (CHANCE) -
Si hay un hombre que arriesga con cada uno de sus looks ese es Jared Leto. Pocos actores marcan la diferencia y él siempre está entre ellos, como nos lo demostró en la última gala de los Oscar con su original esmoquin blanco y rojo de Gucci, en sus peinados y tintes y hasta con los looks más casual. Por eso no es de extrañar que las firmas de moda se lo rifen...¡hasta Gucci!
El actor, que ha estrenado recientemente Escuadrón Suicida junto con Cara Delevingne, ha protagonizado la nueva campaña del perfume Guilty de Gucci, del que también es imagen, y que a su ves es una de sus firmas favoritas.
El anuncio, que se ha grabado en Italia, muestra el lado más sensual de Jared Leto, que se deja querer por dos bellas modelos, como lo son Julia Hfström y Vera Van Erp, en la cama y en una bañera.
"Creo que hay una gran cantidad de intriga aquí", contó recientemente Leto. "Y tengo curiosidad por saber lo que la gente piensa de ello", apostilló el actor. Eso sí, de momento, y aunque las escenas sean muy tórridas, no será un papel que marque su trayectoria. "El Joker de Escuadrón Suicida es el papel de mi vida", reveló.