Lady Gaga: ¡No sé qué vestido de boda ponerme!

Lady Gaga 30 diseñadores elegir vestido de boda
GETTY
Actualizado: domingo, 7 junio 2015 13:04

   MADRID, 7 Jun. (CHANCE) -

   Lady Gaga ya está pensando en sus planes de boda. Y es que lo que parecían rumores se confirmaron cuando el pasado San Valentín, la extravagante artista nos mostraba vía Instagram la gran 'piedra' de pedida en forma de corazón que le haía regalado su futuro marido, el actor Taylor Kinney.

   Y es que la cantante tiene que comenzar con todos los preparativos de la ceremonia, a pesar de que por el momento, no hay fecha concreta. Pero hay que pensar en muchísimas cosas que quedan por hacer como el banquete, quiénes serán los invitados, el lugar donde se va a llevar a cabo la ceremonia -donde se rumoreó incluso el espacio-, el padrino y la madrina, las damas de honor y... ¡el vestido de la novia!

   Sin duda es el pilar fundamental de cualquier boda, el vestido que lucirá la novia camino del altar donde le espera el hombre de sus sueños para dar el 'sí quiero'. Pero imagínate, eres Lady Gaga, no puedes llevar un diseño de lo más común y corriente, si no tu personalidad quedaría aparcada y darías muy poco de qué hablar.

   Por eso la maquinaria de la moda que ve en esta ceremonia una oportunidad clave para que muchos diseñadores se echen flores por haber creado el vestido de novia perfecto para Lady Gaga, se ha puesto en marcha. Según informa inTouch, son 30 diseñadores los que ya están poniéndose manos a la obra para crear el vestido de ensueño para la cantante de Applause.

   "Gracias a todos los especiales y generosos diseñadores que están creando 30 vestidos de novia para el día más imporante de mi vida. Estoy sin palabras", escribía en su momento Lady Gaga. 

DESDE LAGERFELD HASTA ALEXANDER WANG

   Tal y como expone inTouch, los diseñadores que ya se han puesto manos a la obra para dar rienda suelta a su imaginación para vestir a la cantante. De entre ellos el inconfundible Karl Lagerfeld, el cual puede sumarse un tanto bastante gordo si finalmente la neoyorquina apuesta por su vestido.

   Alxander Wang, Alberta Ferretti, Mara Hoffan y muchos más suenan también como firmes candidatos para vestir a la cantante en el día más importante de su vida. Como bien explica la publicación, incluso el diseñador elegido pueda acudir a la ceremonia y vanagloriarse de su creación.

   El que sin duda no faltará es el veterano Tony Bennett, la leyenda del jazz se ha convertido en el mejor amigo de la artista tanto dentro como fuera del escenario que incluso han grabado un disco de duetos que ha sido todo un éxito. No es de extrañar que le haya querido pedir este gran favor al cual no se ha podido resistir.

Leer más acerca de: