Lady Gaga es bisexual, pero prefiere el sexo con hombres

Foto: Getty Ampliar foto

   LOS ÁNGELES, 26 Nov. (EUROPA PRESS)

  Pese a sentir atracción hacia hombres y mujeres, Lady Gaga ha reconocido que le va más el sexo con hombres. La cantante de Poker Face asegura que es muy abierta y aventurera en la cama y a la hora de desnudarse, y ha recordado sus orígenes como bailarina de 'burlesque' en un bar gay de Nueva York.

   Lady Gaga ya es veterana en esto de contar sus preferencias sexuales, algo en lo que no muestra ningún reparo. Tras reconocer abiertamente su bisexualidad, ahora declara que, aunque se siente atraída por hombres y mujeres, les prefiere a ellos como compañeros de cama. "Me encanta la sexualidad masculina. Los hombres tienen un algo que me gusta muchísimo", ha afirmado la cantante a la revista OK!.

   Además, Lady Gaga considera que "en el amor no hay reglas ni límites, pero sé separar el amor y el sexo". No sabemos cómo se muestra en el amor, pero sobre su comportamiento en la cama la cantante no duda en afirmar que es muy abierta y aventurera en el sexo y a la hora de mostrar su cuerpo.

   Claro que a su padre no parece hacerle mucha gracia esa apertura de mente de su hija, pues, según ella, le ha costado aceptar que salga a actuar con trajes que dejan tan poco a la imaginación.

   Y parece que este problema no es nuevo en la familia Germanotta, que así se apellida la cantante. Los primeros pasos de Lady Gaga en el mundo de la música los dio en un bar gay de Nueva York, donde era bailarina de 'burlesque'. Su padre acudió a verla actuar una noche y, según cuenta la propia Lady Gaga, "en cuanto me vio bailando con un tanga de cuero se dio la vuelta y se volvió a casa".

   Ahora que por fin ha logrado el éxito, Lady Gaga quiere que se sepa que no es sólo un personaje construido para triunfar. La cantante, de 23 años, reconoce que en el instituto era considerada una de las raras, con poca aceptación social. Por ello, ahora quiere transmitir a sus fans que no tienen por qué sentirse mal, sean como sean.

   "El motivo de lo que hago, la música, la actuación que conlleva, es simplemente que quiero crear un espacio para mis fans donde se sientan en libertad y a gusto". Y continúa: "A mí me llevó tiempo aceptarme tal y como soy. Hay veces en la vida en que no te sientes como un ganador, pero eso no significa que no lo seas. Quiero que mis fans sepan que está bien ser tú mismo".