MADRID, 22 Nov. (CHANCE) -
En más de una ocasión, Lady Gaga ha dejado entre ver su pecho, con algún vestido transparente y provocativo, o en alguno de sus videoclips, donde sólo le tapaba un top original o una franja negra.
Pero esta vez, la excéntrica cantante ha dado un paso más allá, y ha posado desnuda para la revista mensual italiana GQ, que le ha dedicado la portada de su publicación de noviembre.
Con los labios pintados de un rojo intenso, Gaga se ha dejado fotografiar en un topless insinuante, donde deja al descubierto uno de sus senos. Esta sesión fotográfica, que ha sorprendido a todos sus seguidores, está relacionada con el lanzamiento de su nuevo albúm Artpop, aunque este ya está rompiendo todas las expectativas y ha conseguido el éxito por sí solo.
Lo que está claro es que esta neoyorkina no quiere dejar indiferente a nadie, tal y como ha venido haciendo desde que saltó a la fama con su primer disco, que arrasó con fuerza y rápidamente en el panorama musical internacional.
Aunque no es la primera vez que la artista se desnuda ante una cámara para una revista. Ya dejó con la boca abierta a más de uno, en la sesión fotográfica que publicó la revista V, aunque en ella, sólo luciera un aire erótico sin llegar a enseñar nada.
Otras noticias que te pueden interesar:
Saca la cuchara
Quedamos en el Tempo club
Bienvenidos al invierno del futuro de la mano de Emporio Armani