MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -
Tristemente la relación de Irina Shayk y Bradley Cooper terminaba después de cuatro años,... como pasa el tiempo... Sin duda, un triste final pero que estaba visto para sentencia.
Desde que el consagrado actor se involucrara en la película más agridulce para su carrera, Ha nacido una estrella, la relación entre Shayk y Cooper no era lo mismo... por no hablar de antes.
Y vamos por partes. Decimos agridulce porque con ella, la cinta del director era nominada a ocho categorías y lograba el Oscar a la mejor canción, Shallow, un tema que interpretaba con la tercera en discordia -de esta historia o no, habrá que verlo- Lady Gaga.
Decimos visto para sentencia, porque la magia y la conexión que se ha visto en Bradley y Lady Gaga era más que evidente, aunque no vaya a ir más lejos de la admiración profesional. Pero, la verdad es que nunca se ha visto a Cooper -en público- mirar con tanta devoción a la rusa, y viceversa, por la parte que le toca a Lady Gaga.
Acallando los rumores que ya venían de los Bafta y de un concierto en el que había estado el actor viendo a la cantante en Las Vegas y que ya cuenta con más de 26 millones de reproducciones en YouTube, Cooper y Shayk aparecían juntos en la gala de los Oscar pero la emoción del momento, hacía que los protagonistas de Ha nacido una estrella, vivieran su momento dejando a Irina, en un segundo plano, si tuviéramos que recordar un momento viene a ser aquel que vivió Mayte Zaldívar con Julián Muñoz y la Pantoja en Marbella presentando aviones y demás, salvando las distancias claro...
Gaga, que este año iba a pasar por el altar, rompía con su prometido y exmanager Christian Carino en el mes de febrero y hacía más saltar los rumores de la profunda admiración que la artista de Bad Romance sentía por el director que le hizo coger la estatuilla, y lo que es lo mismo, se daba cuenta que no Carino no era la persona en ese momento para darse el sí quiero.
Shayk y Cooper rompían, aunque aparecieran juntos en los Golden Globe o en los Oscar, y como os avanzábamos estarían estudiando como separarse de la mejor forma debido a que tienen una hija en común, Lea De Seine.
De momento hay que hablar y tratar el tema con prudencia. En escasas horas se han publicado unas fotografías de Lady Gaga saliendo de la casa de Bradley Cooper pero podrían ser unas fotografías antiguas.
Ha sido la propia Lady Gaga la que en un concierto este pasado fin de semana pedía respeto a todos sus little monsters pidiendo que fueran amables y si no que se marcharan, interpretando muchos que se refería a la situación por la que está pasando y a los comentarios que la relacionan con Cooper.
Hace unos días, tras las fotos de ella saliendo de casa del ex de Irina Shayk aclaraba a Entertainment Tonight que ella no tuvo nada que ver con la ruptura de la pareja.
¿Qué pasará? ¿Profunda admiración profesional entre Bradley Cooper y Lady Gaga?