MADRID, 26 Dic. (CHANCE) -
Lady Gaga si que ha tenido un bonito regalo de Papa Noel. La cantante ha encontrado en la puerta de su casa un caballo blanco con un lazo rosa y unas riendas del mismo color.
La cantante esta encantada con el regalo recibido. Los directores de su discográfica le han regalado este maravillos corcel, al que ella sin ninguna duda ha bautizado como White Angel.
Y por supuesto ha subido una foto de su nuevo amigo a Instagram, donde a la imagen de White Angel acompañaba este mensaje: "Hoy me dejaron en la puerta de mi casa un Ángel Blanco del cielo. Esto me ha hecho recordar los viejos tiempos en la industria discográfica, ¡es una chica muy espiritual! Gracias de todo corazón a John Janick y Steve Berman, y a toda la familia de Interscope. Saldré a dar paseos con ella, la cuidaré y la querré para siempre. ¡Ha sido toda una sorpresa!"
Una grata sorpresa para la cantante que no se separa de su mascota en ningún momento, solo tiene palabras bonitas para ella, y no podría haber recibido un mejor regalo por navidad.