MADRID, 13 Mar. (CHANCE) -
Uno de los rostros más esperados en la alfombra roja de los Premios Oscar 2023 era el de Lady Gaga. La artista se hacía esperar, pero lo cierto es que ha sido protagonista por varios motivos. El primero de ellos, su estilismo, un vestido de Versace de color negro con el que no ha fallado, y por el gesto tan bonito que ha tenido con uno de los fotógrafos que cubría estos premios.
El vestido que ha lucido la cantante lejos queda del estilismo de su compañera Rihanna. Mientras ésta última apostaba por un dos piezas de tul y cuero, la intérprete de 'Born this way' se dejaba ver con un diseño de Versace de la colección otoño-invierno 2023-24 ideal para la ocasión.
El diseño destaca por la presencia del color negro y diversos tejidos, ya que predominan las transparencias en la parte superior. De corte ajustado en toda la parte abdominal, la falda aporta volumen al conjunto gracias a su despliegue.
Sin duda, el momento más top de la artista lo ha protagonizado cuando, andando por el photocall, ha sido testigo de cómo un fotógrafo se caía y ésta, sin dudarlo ni un momento, ha acelerado su paso hasta llegar a él para ayudarle a levantarse. Un detalle que no ha pasado desapercibido en redes sociales y que ha hecho enloquecer a sus fans.