MADRID, 6 Nov. (CHANCE) -
Lamar Odom cumple hoy 36 años desde la cama del hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles donde fue trasladado para recuperarse de la sobredosis que sufrió el pasado mes de octubre tras una fiesta de dos días en un burdel de Las Vegas donde el sexo y las drogas fueron los protagonistas.
Su delicado estado de salud llevó a temer por la vida del jugador de la NBA. Finalmente, fue su ex Khloé Kardashian la que asumió las decisiones médicas sobre el que era su exmarido. La hermana de Kim Kardashian recibió todo el cariño de su familia y amigos. Paralizó el divorcio, pero continuó con su nueva relación con James Harden. Esta decisión estuvo muy cuestionada por los medios norteamericanos que pusieron el punto de mira en la jugosa herencia que hubiese dejado Odom.
"Este es un momento muy delicado y difícil para ambos. Lo más sensato es no hacer grandes cambios y poner todo en espera. Es lo que está haciendo Khloé", explicaba una fuente cercana a la celebridad de 31 años.
LAMAR ODOM LE PIDE A KHLOÉ KARDASHIAN QUE SE MARCHE
Al delicado estado, se sumaron los 12 derrames cerebrales, el fallo renal y la neumonía que padecía Lamar. Duras semanas de recuperación que han comenzado a ver la luz. El US Magazine afirma que su mejoría es lenta pero segura: "Él está progresando en todas las terapias. Cada día está retomando más sus habilidades motoras. Él es cognitivamente consciente de todo pero aún le es difícil procesar toda la información que recibe de una sola vez".
A este proceso, se suma el supuesto desencuentro que ha tenido con Khloé. Según informa, el mismo digital el deseo que tiene ahora Lamar es el de estar solo, no quiere compañía de ningún tipo: "Él le dijo que se fuera", asegura una fuente cercana al deportista.
Unas palabras que coincide con las declaraciones de la diseñadora de 31 años en las que niega que vaya a volver con su ex esposo. "Hay mucho más médicamente y emocionalmente que tendríamos que superar antes de pensar en nada romántico (en referencia a Odom). Esta es una situación muy grave, con un montón de capas. Él tiene un largo camino por recorrer y yo voy a estar a su lado", decía la hija de Kris Jenner, aunque también quiso aclarar que mantiene su relación sentimental con James Harden.
Precisamente, la hermana de Kim y Kourtney Kardashian hizo una breve escapada a Houston para ver a su chico. "Ahora mismo, en estos momentos - ni siquiera puedo decirte lo que va a pasar en 30 minutos, es algo que he aprendido recientemente - pero James y yo estamos bien, estamos en un gran momento", confirmaba a Yahoo Style, mientras su todavía esposo se prepara para salir del hospital y regresar a Las Vegas.