MADRID, 18 Feb. (CHANCE) -
Finalmente se ha confirmado el fichaje por parte de la web del Laboral Kutxa del jugador Lamar Odom. Este jugador ya era conocido para nosotros y es que se trata del exmarido de la "celebrity" Khloe Kardashian.
Este chico ha tenido numerosos problemas con las drogas, este fue el principal motivo por el cual el matrimonio Khloe Kardashian y Lamar Odom hacía aguas el año pasado. Y es que las discusiones y los enfados entre la pareja estaban a la orden del día, incluso fue la propia hermana de Kim Kardashian la que echó de la casa al jugador de baloncesto por sus coqueteos con las drogas.
Aunque en un principio la hermana Kardashian habría mantenido el secreto ante toda su familia, con el paso del tiempo el problema se hizo presente en el matrimonio, incluso Odom llegó a ingresar en una clínica de rehabilitación a petición de su esposa, quien contrató detectives privados para que le informaran lo que pasaba dentro del centro.
Pero eso no es todo, y es que después de su separación, Khloe ha hablado sobre su tormentoso matrimonio llegando a afirmar que el problema de su relación es que Odomn no le dejaba salir de casa. Tras la separación, toda la familia Kardashian apoyó a Khloe, aconsejándole que saliera de casa para distraerse.
Ahora, una vez que el jugador se ha recuperado de sus adicciones, parece ser que su carrera profesional se encamina gracias al fichaje del Baskonia.