MADRID, 26 Oct. (CHANCE) -
Khloé Kardashian sigue con el alma en vilo y pendiente del que fuera su amor, Lamar Odom. A pesar de que Khloé intentó despejar su mente celebrando el alternativo baby shower de su hermana Kim Kardashian, es cierto que el jugador de la NBA no está pasando por su mejor momento.
Debido a las difíciles circunstancias médicas que atraviesa Lamar, desde hace dos semanas se habían paralizado las actividades en el clan televisivo e incluso Khloé Kardashian ha hecho un parón en el reality familiar poniéndose en contra de su madre y solo se tiene la mente puesta en el baloncestista. La situación no es muy halagüeña, a pesar de haber salido del coma.
Según explica TMZ, durante su estancia en el hospital Sunrise de Las Vegas, el deportista de 35 años sufrió 12 derrames cerebrales, que podrían tener consecuencias muy graves en su capacidad motriz y en el habla. En las últimas horas el cuadro médico se ha complicado más, sus riñones siguen sin funcionar bien y tuvo que ser sometido a una operación de urgencia el pasado jueves debido a una neumonía.
Las autoridades continúan con la investigación para conocer qué ocurrió en el burdel Love Ranch el pasado 13 de octubre, cuando Lamar Odom fue encontrado en estado de inconsciencia por dos empleadas. El compañero de Kobe Bryant y Pau Gasol en los Lakers se alojó en el prostíbulo de Crystal (Las Vegas) durante un fin de semana completo en el que se gastó 75.000 dólares en una fiesta sin control de drogas, alcohol y viagra.